RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

sábado, 3 de diciembre de 2022

"Ayudando a otro me ayudo yo"


"Ayudando a otro, me ayudo yo.
Ocupándome de otro, mis problemas pierden importancia.
Haciendo sonreír a otro, sonrío yo.
Dar no es restar, es sumar y multiplicar"

Como Ganar Amigos e Influir Sobre las PersonasPuntos Clave
  1. Nunca critique, condene o se queje. 
  2. Interésese genuinamente en las otras personas.
  3. Hable en términos de los intereses de la otra persona. 
  4. Sea buen oyente. 
  5. Haga que la otra persona se sienta importante.
davidlopezmoncada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS