RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

jueves, 24 de abril de 2014


Spreaker nos permite elaborar podcasts online y crear una emisora de radio en la que podemos realizar grabaciones de programas o emitir en directo.


Es preciso registrarse, para ello haremos clic en el botón Crear una cuenta Free 
e introducimos nuestros datos.
 También podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook.

 Una vez realizado el registro nos permitirá: 
1º Crear y transmitir en directo nuestros propios podcasts de forma gratuita.
2º Buscar podcasts que más te interesan entre una diversidad de temas (Arte, deporte, información, ciencia, entretenimiento, música, cultura, tecnología y cultura) y hacerte seguidor.

En la pestaña Transmite, en la zona derecha nos da la posibilidad de crear una biblioteca de Música, Jingles, Loops, Bandas sonoras y efectos de sonido simplemente pulsando el botón Cargar
y seleccionándolo de nuestro equipo.

También se puede crear un episodio sólo con introducir el nombre y seleccionar la categoría del mismo, pulsamos sobre el botón Transmite y nos pedirá confirmación para acceder al micrófono, además de poderlo compartir en Facebook, Twitter y en SoundCloud.

Podemos emitir en directo desde Broadcast LIVE o grabar el programa para guardarlo desde Record a new podcast. En la parte superior está el botón de grabación (Record) y la ventana (On air) para saber cuando estamos emitiendo. 
En la zona del centro hay tres controles de volumen (micrófono y dos consolas de música) con sus respectivas teclas de control. En la parte derecha tenemos "Playlist" donde podemos buscar música libre de derechos de autor, para insertar en los podcast o programas de radio y debajo está el buscador de efectos de sonido (Sounds fx) que podemos usar para nuestros trabajos.

Cuenta también con versión para dispositivos móviles y una vez realizados los programas nos da la posibilidad de guardarlos, publicarlos en blogs mediante la url o código html, descargarlos en mp3 y compartirlos en las habituales redes sociales.

Información vía @educacontic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS