RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

miércoles, 24 de febrero de 2016

Frases que debéis incluir SIEMPRE en vuestra conversación diaria con vuestros hij@s.

La autoestima de nuestros hij@s se construye en casa, a partir de lo que sus padres les dicen. Por eso vuestras palabras serán una “herramienta” FUNDAMENTAL para el desarrollo de una autopercepción o autoestima positiva.

Es por eso que debéis aprovechar los momentos que compartís junto a ell@s para expresarles todo lo que os importan. 

Vuestros hij@s se verán a sí mism@s a través de vuestr@s ojos. Por eso ayudarl@s a convertirse en personas seguras que se relacionen sanamente con los demás.

L@s niñ@s son muy receptiv@s y absorben todo lo que pasa a su alrededor. Son inocentes y están abiertos a escuchar toda clase de comentarios. Van formando su carácter, actitud y valores a medida que crecen.

Para l@s pequeñ@s es muy importante la opinión que sus padres tienen de ell@s. Están atent@s a escuchar lo que su mamá y papá les tengan que decir o contar. Para ell@s es de suma importancia sentir que son la causa del orgullo de las personas que le dieron la vida.


RECUERDA; tus palabras son una herramienta fundamental en su desarrollo emocional y social. Éstas pueden marcar para bien o para mal la vida de vuestr@s hij@s para SIEMPRE.

Esta es una lista de frases que debéis incluir en vuestra conversación diaria con vuestros hij@s.




Saludos, besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS