RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

sábado, 9 de enero de 2016

MCLIBRE (Generador de ejercicios de caligrafía)

MCLIBRE nos permite elegir el idioma (español, catalán, gallego inglés y francés)
escribir el enunciado, pie de página, 
texto a practicar, el número de líneas, 
de letra y elegir el tipo de pauta (Montessori, línea simple o cuadrícula)

Genera hojas de caligrafía en formato PDF. 

HAZ CLIC EN LA IMAGEN.

8 comentarios:

  1. Me gusta la caligrafía. Mira si es que aún tengo los cuadernos como recuerdo de mis primeras escrituras junto con unos recuerdos inolvidables. Gracias por el post .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS AMIGO. A mi también me encanta, es más mi caligrafía cambió al empezar a trabajar con l@s pequeñ@s.
      Saludos y abrazos.

      Eliminar
  2. Viene muy bien incluso para crear pequeñas lecturas nuevas para nuestros peques. Gracias, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil GRACIAS AMIGA. Esta mañana lo encontré y me pareció muy interesante.
      BESOS Y ABRAZOS.

      Eliminar
  3. Que buenas aplicaciones,ejercicios imprescindibles para adquirir destreza motora fina.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tener diferentes tipos de Fonts, me colecciono, gracias por compartir.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN ÚLTIMA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

MANDA UN SMS DE VOZ

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS

CALCULADORA DE EMBARAZO