RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

sábado, 31 de octubre de 2015

Luchando por buenas causas.

PQ mundo está apoyando a l@s enferm@s de esclerosis múltiple.





Me quedan mogollón de papeletas.
NO VOY A DEVOLVER NINGUNA.
Eso sí, nunca viene mal una ayuda.

Yo de aquí gano "sólo" la satisfacción de ayudar a personas menos afortunadas que yo.





No es poca cosa poder y querer ayudar, 
porque me llena hacerlo.

(Recuerdo que de pequeño por timidez las compraba yo, antes de venderlas)

MIL GRACIAS a las familias que colaboraron.
Comprendo que es un esfuerzo extra y que a veces llegamos justitos a final de mes.

FELIZ PUENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS