RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

domingo, 5 de julio de 2015

Currículum (Benedetti) Yo me salgo (Alejandro Santiago)

FELIZ DOMINGO AMIG@S.



 Yo me salgo (Alejandro Santiago)

 Pájaros en jaulas de oro,
 presos de la vanidad.

 Marionetas que unos cuantos decidieron gobernar

Atrapados entre cifras nubes de humo y carnaval
Yo me salgo de esa fila
No me van a controlar

 Yo me salgo 
Me reúso a volverme muñeco 
de trapo o esclavo 

Yo me salgo 
Tengo un plan 
y uno que otro secuaz 
que me tiende la mano 

Yo me salgo 
A pesar de ser solo escalón 
no soy perro amaestrado 

Yo me salgo 
Y aunque suene tal vez imposible 
me largue a otro lado 

Blancos de promesas rotas 
del que engaña en el poder 
Programados desde críos 
a callar y a obedecer 

Funciona la analfabeta 
sin saber prender la luz 
Si el sistema ya está impuesto 
Yo, yo no cargare esa cruz 

Yo me salgo 
Me reúso a volverme muñeco 
de trapo o esclavo 

Yo me salgo 
Tengo un plan Y uno que otro secuaz 
Que me tiende la mano 

Yo me salgo 
A pesar que soy solo escalón 
No soy perro amaestrado

Yo me salgo 
Y aunque suene tal vez imposible 
me largue a otro lado 

Yo me salgo 
Yo me salgo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS