RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

VOCABULARIO. CENTROS DE INTERÉS Y BITS DE INTELIGENCIA

CENTROS DE INTERÉS (VOCABULARIO)

    El método pedagógico de los Centros de interés consiste en centrar los temas de estudio de acuerdo con los intereses de los niños en cada edad.

La organización del vocabulario se agrupa en torno a los temas del Real Decreto. Los centros de interés sobre los que estamos trabajando en clase son los siguientes;

Los alimentos. El cuerpo humano. El vestido. Los vegetales.  El reloj, el calendario y las estaciones.
Los animales. La numeración. Un día de campo. La familia. La casa. El colegio. La salud y la enfermedad. El juego, los deportes y las diversiones. La calle y el barrio. Los vehículos. Medios de comunicación. Comprar y vender. El trabajo y los oficios. Conceptos y contrastes básicos. (El tema alude a nociones básicas de espacio, tiempo, cantidad, color, etc.) 

Estos centros de interés pueden trabajarse a través de una serie de unidades didácticas ubicadas en el siguiente enlace; Las TICS en Educación Infantil.

Además existen una serie de canciones y juegos específicos relacionados con dichos centros de interés.

BITS DE INTELIGENCIA

Bits de inteligencia
Los bits de inteligencia actúan como unidades de información que se muestra a los niños que son coherentes y significativas y que estos pueden memorizar, reconocer y reutilizar en diferentes contextos. Indicado para 3 años, pretende ayudar a mejorar la atención y concentración, responder a la curiosidad e iniciativa, desarrollar y estimular la memoria y contribuir al desarrollo visual y auditivo.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN.



































BITS OF DAILY OBJECTS 4








No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ÚLTIMA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

MANDA UN SMS DE VOZ

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS

CALCULADORA DE EMBARAZO