RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

jueves, 13 de abril de 2017

Motivacion para seguir adelante.

Comparto contigo seas quien seas esta publicación. 
Seguro que te darán alas en algún punto de tu vida.

Buenas noches "pkMUNDO"

  

"El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir"
 (Feliciano Franco de Undarrain) 

"Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen" 
(Anónimo)

 "Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante" 
(Dr. Livingstone)

 "Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones" 
(José Narosky)

 "Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo" 
(James Allen)

 "Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien." (Bob Marley)

 "Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma" 
(Winston Churchill)

 "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída" 
(Confucio)

 "Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero" 
(Jorge Bucay)

 "El genio es 1% inspiración y 99% transpiración" 
(Thomas Edison)
  
"La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo" 
(Victor Hugo)


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un abrazo a ti por estar SIEMPRE AHÍ.
      Desde La Línea (España) tienes tu casa.
      Saludos y abrazos.

      Eliminar
    2. Gracias David, Un afectuoso abrazo para tí.

      Eliminar
  2. Gracias David Lopez Moncada un buen trabajo gracias feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS Isidro por visitarnos.
      Te deseo un feliz fin de semana.
      Saludos y abrazos.

      Eliminar
  3. Hola David. Maravilloso bloc. Saludos
    Rosa Ventura Cutrina

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN ÚLTIMA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

MANDA UN SMS DE VOZ

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS

CALCULADORA DE EMBARAZO