RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

domingo, 13 de marzo de 2016

LÁPIZ Y PAPEL Daniel Deniesse vídeoclip Uruguay España

LÁPIZ Y PAPEL 
Daniel Deniesse 
vídeoclip Uruguay España
Letra y música Daniel Deniesse - Del segundo álbum musical para niños 
"Unite a la Banda" editado en 2010 en Uruguay.



Este videoclip fue realizado por primera vez, a través de una Coproducción uruguayo- española con la participación directa de alumn@s de educación inicial del Colegio CPEIP-Gibraltar (España) quienes aportaron su maravillosa creatividad con hermosos dibujos que aparecen desde el minuto 1 en adelante.
Mi mas profundo agradecimiento a su maravilloso maestro David López Moncada quién junto a sus peques ha hecho posible este tan especial y significativo proyecto que se ha plasmado con gran entusiasmo y amor,uniendo desde el dibujo,la docencia y la música a nuestros países hermanos de Uruguay y España.
Especial agradecimiento a Mi Pk mundo solidario: https://www.facebook.com/Mi-PK-mundo-...



"En la complementación de nuestras cualidades y nuestros dones individuales, se potencian mutuamente las posibilidades de crecimiento individual y colectivo" 

Daniel Deniesse




SITIOS OFICIALES:

Facebook: 















QUERIDO Daniel Deniesse. Un privilegio fue tu amistad, a través de esas dos canciones, el Himno Internacional de la Cruz Roja y esa otra, que si Dios quiere, sonará durante la promoción de final de Etapa. Dichas canciones me brindaron el placer de conocer, no solo al Daniel artista, sino para mayor fortuna, al Daniel PERSONA, solidaria, inquieta y generosa. Que sepas SIEMPRE! JAMÁS olvidaré esta experiencia y deseo que las familias y l@s pequeñ@s del colegio, l@s verdader@s protagonistas, recuerden SIEMPRE esta canción con una sonrisa y un recuerdo de este proyecto. Proyecto que nació desde el CORAZÓN. En estos momentos, difíciles para mi, te aseguro que es una dosis de ILUSIÓN y ESPERANZA que prueba que las personas que hacen las cosas de CORAZÓN, Dios le trae ese AMOR de vuelta.

"LO PURO NO MUERE ESTARÁ POR SIEMPRE" Un fuerte y afectuoso abrazo querido AMIGO y HERMANO Daniel.

8 comentarios:

  1. Qué chulo! os queda precioso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil GRACIAS blanca, siempre un privilegio tenerte aquí.

      Mil gracias por tus comentarios y enhorabuena por tu gran blog.

      Eliminar
  2. Que chulo,me gusta mucho !! Gracias y seguir asi :) un abrazo y saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo. Enhorabuena por tus trabajos. No dejas de sorprenderme.

      Eliminar
  3. Querido David,amigo y hermano;además de agradecer cada día,sin saltear uno solo,por cada día en este plano físico,agradezco al padre ("azul", como le decía el maestro Jesús) y al universo,el haber podido descubrir lo que amo hacer.A través de estos casi 30 años de actividad profesional(si vale el término)y como es natural,la vida me ha puesto por delante un sin número de experiencias (las que "gustan y las que no"),que por sobre todo me han llevado a templar mi espíritu volviéndome cada vez un poco mas consciente,no solo del verdadero valor y el "por qué" de todas y cada una de esas experiencias,sino del haber tomado este camino.¿por riqueza material?,desde ya por cierto que no,y aunque no es menos cierto que por ello muchas veces me he sentido frustrado (claro está desde la ignorancia inconsciente).Pero, nos comenzamos a dar cuenta y a COMPRENDER,que el único objetivo por el que TOD@S venimos,es ni mas ni menos que para desarrollar y compartir los dones y cualidades que se nos otorgan;sean para lo que sean.Pero no en vano a mis casi 53,creo ahora estar definitivamente comprendiéndolo.Es que nada, puede hacernos mas felices que hacer lo que desde el corazón sentimos hacer,y que por efecto "dominó" trasciende inexorablemente lo individual.Y esa, es la felicidad que solemos buscar "fuera" cuando siempre ha estado y estará en nosotros.Y es así que suceden cosas maravillosas como esta,experiencias que jamás imaginamos vivir,pero que llegan de la forma que menos pensamos,e incluso por las vías que menos imaginamos.Y esa es la perfección de la vida.Todo llega en el momento que debe de llegar,ni antes ni después, en el momento en el que estamos preparados para experimentarlo.Y precisamente,esta experiencia hermosa,no solo ya es de las que jamás olvidaré,sino que como todo lo que nace del corazón (nuestro guía mas sabio)me lleva al gozo pleno,propio de cada pequeño gran paso que damos en nuestro camino.Me siento enormemente privilegiado,desde ya con tu amistad;pero sobremanera enriquecido por recibir y disfrutar de un hermano de luz,sus cualidades maravillosas,que sin dudas me son de gran enseñanza.Querido David,a ti por tu amistad sincera y por tus dones, y a es@s"pequeños grandes" maestr@s que me han regalado su arte y amor manifestado en este vídeo,desde mi corazón,ETERNAMENTE GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy emocionante poder apreciar el nuevo vídeo de lápiz y papel, que me gustó desde la primera ve. Es un buen trabajo Daniel, has podido incluir todo el proceso creativo de los pequeños/as artistas, quienes guiados por nuestro amigo David, se ha logrado un buen producto. Sin duda, se percibe que los/as niños/as han disfrutado mucho con realizar sus creaciones, que viniendo de ellos, es puro, auténtico.
    Mis felicitaciones por el trabajo realizado a ustedes estimados amigos David y Daniel, que han logrado unir dos países a través de los niños/as que expresan y transmiten un mensaje de amor y paz.
    Besos y abrazos queridos amigos.

    ResponderEliminar
  5. Cómo no era menos, en esta entrada no podían faltar los que dais luz a este proyecto con vuestros comentarios. Enorme privilegio de teneros en mi vida Nancy y Daniel.

    Quedó genial. Mucha fuerza Nancy. Os quiero mucho a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Estimado David, muchas gracias a tí por tu amistad. Realmente quedó genial!!
    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS