RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

domingo, 21 de febrero de 2016

La forma más linda de hacer dormir a tu bebé con música de Mozart.


Se reconoce que la música clásica es una música relajante para dormir pero también para tranquilizar al bebe. Los bebés son personas igual que los adultos y como tal pueden sufrir en muchas situaciones como lo hacemos los padres. Un bebe o niño puede estar triste, inquieto, tener estrés, no estar tranquilo, etc. Ahí es donde la música clásica es un buen método para calmar al recién nacido y devolverle esa tranquilidad y sosiego necesario para su descanso.




Otro de los grandes beneficios de la música clásica es para dormir bebes. Un deseo de las mamas y los papas es que el bebé duerma por la noche profundamente de manera relajada y calmada para que cuando se despierte lo haga descansado y con la energía necesaria para afrontar un nuevo día. Para ello, además de las nanas, canciones de cuna y música relajante de otros estilos, tenemos diversos géneros musicales entre los que se encuentra la musica clasica para bebes considerando que es uno de los mejores métodos consistente en escuchar música para dormir bebes.




El efecto Mozart consiste en escuchar música clásica de Wolfgang Amadeus Mozart para recibir todos los beneficios relacionados con la inteligencia de los niños y niñas. Hay expertos que aseguran que incrementan el desarrollo de la inteligencia, mejorando habilidades para la lectura, escritura, matemáticas, etc. Aumenta la capacidad para memorizar y en definitiva, favorece las capacidades cognitivas y mejora el desarrollo de los bebes y niños mediante la estimulación de la capacidad auditiva a través de la música clásica de Mozart.




La música es una manera ideal para conectar con nuestros pequeños seres queridos ya sean bebés recién nacidos o bebes en el vientre materno, por eso, esta música clásica relajante es muy recomendable también para embarazadas ya que los bebes son sensibles y capaces de oír sonidos externos desde el final del sexto mes del embarazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFORMACIÓN ÚLTIMA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

MANDA UN SMS DE VOZ

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS

CALCULADORA DE EMBARAZO