RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

jueves, 11 de febrero de 2016

EL GANADOR NO CARECE DE MIEDOS: SE ENFRENTA A ELLOS (PSICOLOGÍA DEL GANADOR)


Como sabéis much@s durante estos últimos días he estado ingresado.
Concretamente, desde el viernes 12 hasta el sábado 20.
Si bien estoy en casa, la baja continua, por lo pronto 10 días hasta nuevas pruebas. 

Hoy pudo ser el día de mi primera maratón, 
obviamente no estaba preparado y se que las cosas ocurren por algo.
Este AVISO es prueba de ello.
Tengo la certeza de que lo haré.

Normalmente tod@s los vídeos de motivación o crecimiento personal que publico,
 los uso en primera persona.

En esta ocasión, os muestro quizás la saga de películas (Rocky
más inspiradora para mi desde pequeño.

Hace unas semanas vi la última "Creed".
Me pareció sencillamente genial.



En el top 3 de la saga este discurso en la primera parte.



Probablemente de las canciones que más he oído, pertenecientes a Rocky 4.
Durante estos días otras de las canciones que han sonado en mi cabeza.
La mejor escena (bajo mi punto de vista, de la saga) junto con las de abajo y alguna otra
(que ya compartiré)






Este escena de Rocky III mi favorita en esta tercera parte.
Lección crucial: el Ganador/a tiene los mismos miedos que cualquier otra persona. ¿La diferencia?, 
los afronta.



Esta escena de Rocky Balboa (penúltima de la saga) 

Sabio discurso de Rocky Balboa a su hijo. 
Reflexión; sacudirnos de un plumazo las barreras que nos creamos y de las que somos víctimas.
Abraza el instante y ten una actitud ganadora.


Nuestro mayor miedo es nuestra luz, no nuestra oscuridad.
Tod@s deberíamos brillar como hacen l@s niñ@s.




Genial Creed
La última película de la saga de Rocky.
Mítica escena trasladada 30 años después.




GRACIAS A TOD@S LOS QUE ESTÁIS AHÍ.
SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS.

7 comentarios:

  1. Espero te mejores amigo y pronto estes al 100 % Me sorprende esta publicación y estos vídeo jaja cuando mi pistola de juguete que lanza pelotas de plástico te parecía bélico.Muestra superación en los vídeos,pero violencia humana.No te lo tomes a mal que sabes que te aprecio y sé o supongo que querias demostrar con estos vídeos superación,pero hubieras utilizado otros ejemplos.Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amigo. Es una película querido amigo.😃 que me acompaña desde pequeño.
      Quizás no sea adecuado pero es sólo una película.

      Estas publicaciones son personales y bueno no creo que nadie se asuste.

      El tema de la pistola es distinto. No me parece adecuado poner en la página cómo hacer una pistola de juguete, puesto que eso sí induce a la violencia.

      Sabes que tus geniales vídeos sobre manualidades están abiertos a Pk mundo, siempre que sean manualidades adecuadas a padres e hij@s.

      El aprecio es mutuo. Saludos y abrazos.

      Eliminar
    2. Hay que mirar más allá ;valores y superación. El boxeo queramos o no es un deporte tan digno y quizás más deportivo, al igual que el rugby, como otros.

      Si no pusiera estas cosas no tendría cabida aquí el lado personal del blog y eso no quiero hacerlo. Mil gracias.

      Eliminar
  2. Espero que tu recuperacion sea rápida, y si no estas preparado ahora, lo estarás mas adelante. Asi que no sufras. La superación es una actitud buena pero en este caso la paciencia es el mejor aliado. Un abrazo y ¡ánimo! que "Zamora no se ganó en una hora" y "Roma no se construyó en una hora".

    ResponderEliminar
  3. Mil GRACIAS Ana por tus ánimos y por estar ahí. Me alegran muchísimo tus palabras.

    Sabía que estarías ahí para dar la bienvenida y no me equivoqué.

    😘 😘 😘 y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sii!!!. Aunq me voy de semana blanca ahi estare visitandoos de vez en cuando. Cuidate y un abrazote.

      Eliminar
  4. "Sin prisa pero sin pausa"....todo llega a su debido momento...MILLONES DE ABRAZOS.....

    ResponderEliminar

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS