RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

miércoles, 27 de enero de 2016

VIDEOCLIP de DANIEL. INFORMACIÓN.

Ya viajan hacia Uruguay los 25 dibujos de nuestr@s artistas.

Tenemos el enorme privilegio de formar parte del videoclip !CONTIGO! 
de nuestro querido amigo Daniel Deniesse.

La producción del vídeo se pondrá en marcha en breve.

Sin embargo, me gustaría saber si alguna familia tiene algún problema en que su hij@ aparezca en el mismo.

Hay programas para pixelar caras,
 tanto en fotos como vídeos.

No dejará de ser otro vídeo o montaje,
eso sí MUY ESPECIAL, de los que durante estos dos cursos y más un tercio, 
están ya inmortalizados en PK mundo.

Las autorizaciones de tod@s esos vídeos y fotos hechos hasta ahora,
 siempre han estado amparadas por vuestras autorizaciones por escrito.

ESPERO QUE OS HAGA LA MISMA ILUSIÓN QUE A DANIEL Y UN SERVIDOR.
















































8 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos/as los/as pequeños/as, estoy viendo unos excelentes trabajos; y considero que a Daniel le será difícil elegir a uno solo, puede hacer un collage.
    Buen trabajo David.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Nancy por comentar. El premio fue hacer con tanto cariño los dibujos.
      MIL GRACIAS por tu amistad, naturalidad y por dar vida a este PROYECTO.
      Con las familias he arrojado la toalla, triste pero es obvio la nula participación, ni siquiera en una entrada tan especial como esta.

      Aún así PK mundo Solidario seguirá junto a PERSONAS como tú.

      BESOS Y ABRAZOS.

      Eliminar
    2. Si existen privilegios en la vida (y mas allá de la inmensa bendición de la vida misma)he recibido uno de los mayores,y mucho mas hermoso de lo que podía alguna vez suponer.Y ciertamente al compartir esta idea con el principal objetivo de la participación de tod@s quienes desearan hacerlo,fueren de dónde fueren,mucho menos llegué a imaginar lo que ha resultado.Y desde luego,que conociendo a mi querido amigo David,tanto desde su magnífica labor como maestro que tengo el placer de seguir como desde su calidad humana,me atrevería a afirmar que no me sorprendió su pronta respuesta;inmediatamente compartiendo la idea con sus querid@s alumn@s (quienes sobradas razones tiene para amarlo y responder de la forma que lo han hecho) expresando en tan bellos dibujos, no solo su talento y creatividad,sino lo que evidencia claramente (y esto corre por mi cuenta como docente)lo que su maestro les transmite a diario con amor, compromiso,humildad,responsabilidad y pasión por su labor;definitivamente,y estoy convencido de ello,de otra manera jamás podría haber tenido este resultado.Y aludiendo a lo que oportunamente aporta en su mensaje nuestra querida amiga y excelente docente Nancy Cecilia Herrera,no solo no me será nada fácil la parte (mínima por cierto)d edición del videoclip,sino que sin duda alguna y ante el superlativo nivel de todos y cada uno de los dibujos realizados,deben tener su mas que merecido lugar...¡gran y hermoso reto el que me aguarda!.No quiero ser demasiado extenso,y simplemente (y aunque generalmente no me resulta fácil resumir) deseo desde ya y ante la inmensa generosidad que se me ha regalado,agradecer a mi amigo y hermano David,por SER,desarrollar y compartir con tanto amor y entusiasmo lo que ama,y a es@s "pequeñ@s grandes maestr@s" por compartir su sabiduría innata como solo es posible desde esa inocencia inconsciente,que ojalá,jamás olviden como seres conscientes de su grandeza y su vida eterna como almas de amor y luz.

      Eliminar
    3. MUY EMOCIONADO, SIMPLEMENTE PUEDO DECIR GRACIAS DANIEL.

      De una canción nació mi admiración por ti, poco a poco te conocí musicalmente, grata fue la sorpresa cuando descubrí que la canción o himno Internacional de la Cruz Roja era tuya. Descubrí esa faceta solidaria y humana y tuve el honor de poder tener tu amistad.

      Pk mundo Solidario tiene su propia historia e indudablemente Nancy y tú junto a l@s 25 ni@os (PROTAGONISTAS) y sus familias, sois parte de dicha historia. Espero narrar durante muchos años más capítulos.

      A veces cuesta expresar sentimientos pero a tod@s l@s que formáis este PROYECTO, deciros que ha sido un honor que PK mundo naciera en esta promoción.

      Como bien dice Daniel todo ocurre por algo y espero que esta canción nos llene a tod@s de felicidad y deje en cada un@ de nosotr@s un recuerdo imborrable.

      Eliminar
  2. El mejor premio sin duda son los pequeñ@s y sus creaciones llenas de ilusión y espontaneidad. Ánimo David,a seguir por tus ideales, en PK mundo. Recuerda que tú tienes una misión y eres muy IMPORTANTE.
    A seguir con nueva ilusión, hoy es un nuevo día.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado amigo David, que emoción ver el trabajo de l@s pequeños/as en la presentación del video de Daniel, se ve genial. Espero con mucha curiosidad el vídeo oficial con las pinturas de los verdaderos artistas que como dice Daniel l@s niños/as tienen una "sabiduría innata", son espontáneos, auténticos. Sin duda Tiene un gran reto por cumplir. Los trabajos transmiten toda la ilusión y el mensaje de un mundo mejor.
    Felicitaciones por el trabajo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS NANCY. Espero que a las familias les haga la misma ilusión.
      Gracias Nancy por seguir cada capítulo de este libro y por tu amistad y apoyo SIEMPRE INCONDICIONAL.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Gracias a tí David por tener tu amistad; ya sabes que puedes contar conmigo.
    Estoy segura que los padres apreciarán valorarán el trabajo que realizas junto a tus pequeñ@s
    Felicitaciones a l@s pequeños por sus lindos trabajos.
    Te envío besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS