RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

domingo, 1 de noviembre de 2015

La campaña de La Línea ha captado un centenar de donantes de médula.


Puede que esta noticia no les sea muy interesante a muchas personas, hablar de males a nadie les gusta pero no tenemos que dejar de conocer el trabajo y la labor que desarrolla, esta Hermandad de Donantes de sangre , de Médula, tejidos etc no hoy sino durante todo el año, colaborando con el centro regional cada dos meses y ofreciendo información a través de los medios las necesidades que padecemos en general, muchos años solicitando un local y sin contestación por los organismos públicos de esta ciudad, no tienen problemas en entregar locales a distintas asociaciones, pero a los donantes nada de nada, con mas de 60 años de historias y salvando vidas gracias a vosotros los donantes.



2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la buena labor que realizan tod@s ustedes, especialmente a David estás haciendo un buen trabajo con tus campañas solidarias, ayudando a los demás.
    Afectuosos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Nancy.

      Es lo que me da vida, ayudar o intentar ayudar a l@s demás. Es la razón y el motivo principal al levantarme cada día. Saber que hay causas mayores que uno mismo y que nuestros egos.

      Aún así Nancy "PQ mundo" no soy yo, sino PERSONAS que aún creen en las buenas causas y acciones. Tú eres parte de Él, por ser como eres.

      Besos y abrazos.

      Eliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS