RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

martes, 13 de octubre de 2015

INFORMACIÓN FAMILIAS.

Queridas familias BUENAS TARDES.


No os asustéis, l@s seguidores/as del blog podréis seguir el día a día de vuestr@s hij@s.

Comentaros que los martes hay Inglés de 10 y 30 a 12 p.m.
Religión es el lunes de 9.30 a 12 o de 12.30 a 14 p.m, una semana a una hora y otra semana a la otra.


Hoy debido al Inglés y una pequeña intervención quirúrgica (sin importancia) en la mano (que me ausentó) del cole un rato dejamos la ficha de la libreta a medias.

Comentaros que mañana comenzamos con los libros de este primer trimestre.

 (sale mi pié izquierdo en la foto)

Dicho trabajo también podréis disfrutarlo día a día aquí,
si es junto a vuestros hij@s, 
en casa mejor.

Antes de terminar esta entrada quiero hacer un llamamiento conjunto (yo también me incluyo) 
hacia la unidad y colaboración de éste, 
el último curso junto a mí.

Si bien tod@s somos human@s y cometemos errores (YO EL PRIMERO) os pediría que hiciéramos un esfuerzo para que sea un año inolvidable para ELL@S, 
"nuestr@s pequeñ@s"



Saludos, besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS