RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

jueves, 3 de diciembre de 2015

Alto en el camino. No renuncies a tus sueños (Vídeo motivación y reflexión)

Hago un alto en el camino. Las últimas semanas he sufrido mucho, tanto en el ámbito escolar como personal. Creo que ha sido evidente. Mi malestar lo han pagado personas más cercanas y amig@s, las cuales han sido víctimas de mi mal humor y la de mi probablemente desafortunadas formas de enfocar actualmente las cosas. Hay quien puede llamar a ésto debilidad o cobardía pero ahora mismo no tengo herramientas para combatir los conflictos que se presentan día a día. Prefiero llamarlo honestidad y mirar por mí y mi familia, ni siquiera ell@s eran realmente conscientes de la magnitud del asunto. Quiero pedir disculpas a tod@s quienes intentaron ayudarme y les fallé y a l@s amig@s que he ido perdiendo a causa del muro mental que he autocreado. Lo siento muchísimo por mis 25 alumn@s. Más de lo que pensáis. Pero debo de pensar en mí y en mi familia. Intentaré volver lo antes posible al cole e ir sanando poco a poco. Aquí no hay culpables, no he sabido gestionar asuntos ni conservar a las personas que me tendieron la mano. Lo siento.

Me toca aplicar la teoría.
PQ mundo seguirá vivo y un servidor intentará ir sanando y volver a ser la persona que pretendo ser.

1. Por miedo a que te digan "No", a que te critiquen, a perder...

 
2. Te das por vencid@ al no ver resultados rápido.

 
3. Te desesperas porque a veces no salen las cosas como pensabas.

 
4. Pierdes la motivación y olvidas el "por qué" estás luchando.


CONSEJOS.

Utiliza imágenes.

Donde sea que estés la mayor parte del día, necesitas tener estos recordatorios para mantenerte motivad@.

Conserva el "Por Qué" en tu mente.

Cada día necesitas recordarte a ti mism@ el por qué de ese gran esfuerzo, y qué es lo que intentas alcanzar o conseguir.

Utiliza tus frases favoritas.

Las frases pueden ser un camino maravilloso para mantenerte motivad@.


Escribe tus metas en un papel.

Si las tienes escritas en un papel, las podrás leer a diario o semanalmente lo que te ayudará a permanecer motivad@ y a trabajar en ellas.


La motivación no siempre surge fácilmente y es una tarea que debe ser alimentado a diario (con trabajo y esfuerzo) para que permanezca saludable


Vídeo inspirador sobre cómo tener una vision y seguir nuestr@s sueños.



"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante"
Paulo Coelho

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Pablo Neruda

"Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad"
Antoine De Saint Exupery

 "Nunca sueño cuando duermo, sino cuando estoy despiert@"
 Milan Kundera 

"Quien tiene un sueño conoce a lo que tiene que renunciar con el propósito de avanzar"
John Maxwell
 
"No hay dolor que el sueño no pueda vencer"
Honoré De Balzac

2 comentarios:

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS