RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

domingo, 17 de mayo de 2015

Todavia (Benedetti)-Amar (Daniel Villarreal)

TODAVÍA (BENEDETTI)

No lo creo todavía
estás llegando a mi lado
y la noche es un puñado
de estrellas y de alegría.
 
Palpo gusto escucho y veo
tu rostro tu paso largo
tus manos y sin embargo
todavía no lo creo. 

Tu regreso tiene tanto
que ver contigo y conmigo
que por cábala lo digo
y por las dudas lo canto.

Nadie nunca te reemplaza
y las cosas más triviales
se vuelven fundamentales
porque estás llegando a casa.

Sin embargo todavía
dudo de esta buena suerte
porque el cielo de tenerte
me parece fantasía. 


Pero venís y es seguro
y venís con tu mirada
y por eso tu llegada
hace mágico el futuro.

 
Y aunque no siempre he entendido
mis culpas y mis fracasos
en cambio sé que en tus brazos
el mundo tiene sentido.
 
Y si beso la osadía
y el misterio de tus labios
no habrá dudas ni resabios
te querré más.


AMAR (DANIEL VILLARREAL)


Amar, el reino de tu voz
El canto que hay detrás de tus ojos
Decir mi Amor que otra tarde ya pasó,
Y que ayer y hoy no son dos
En un día de amor
Todo esto no lo hago yo.

Amar, el tiempo del amor
El eco de tu nombre que me llama si 
Pretendo encontrarme 
Oh, y Amar
La magia que nació,
La fe que nos mantiene en este viaje
Y sé que Amo todo lo que haces por mí.

Amar, el tiempo del reloj
El eco de las noches en que tú y yo
Logramos ser felices 
Oh, y Amar
La magia de los dos
La fe que nos mantiene en este viaje 
Y sé que Amo la vida que haces en mí.

Amar, la magia del reloj
La fe que nos mantiene en este viaje 
Y sé que amo todo lo que haces de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS