RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

domingo, 3 de mayo de 2015

MAMÁ (Never gonna be alone)



Normalmente no me prodigo mucho en esto de escribir.
Para ser sincero, no se me dá especialmente bien.
En fin, hoy lo hago para felicitar a la única mujer que JAMÁS me ha fallado ni me fallará, mi madre.

(Sólo para ti tuvo que ser la dedicatoria del reto solidario  
"never gonna be alone" 
Concedí precipitadamente el privilegio a una "persona" no merecedora de ello)

 MUJER en MAYÚSCULAS que soportó y cuidó de nosotr@s y mi padre cuando éste estaba sumido en esa tremenda enfermedad llamada alcoholismo.
  Mujer que enseñó con el ejemplo, valores como la FE 
(Gracias a ella venció al cáncer),
el respeto, la empatía, la entrega y el sacrificio.

Me inculcó intentar hacer SIEMPRE lo correcto,
mostrándome que cuando un@ se equivoca pide perdón,
 y deja atrás ese lastre llamado orgullo.

  Gracias a ella tengo la certeza que una conciencia tranquila
es la mejor almohada.

En fin, como tantas veces he comentado,
si hay algo bueno en mi es por ella.

Mamá GRACIAS.
Siempre te quedré. 

Aprovecho para felicitar las madres,
(también en MAYÚSCULAS)
 de Google +, Facebook y Twitter.

Saludos y abrazos.

5 comentarios:

  1. Tu mensaje llega directo al corazón, tu mamá debe estar orgullosa de tener un hijo como tú, como dices se lo debes a ella, ha hecho un buen trabajo, besos y abrazos para ella. Un afectuoso saludo David desde el Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS NANCY por llenar de vida y color a "PQ mundo".

      Estoy convencido de que esta orgullosa de cada un@ de nosotr@s.
      La satisfacción de ver como su esfuerzo personal y laboral (mi padre por enfermedad no trabajaba)
      sirvió para que su sueño (ser maestra) se trasladará a mi hermana (y compañera del colegio) Eva y costear en Málaga la licenciatura en informática de mi hermano José Carlos.

      Llegar a la calidad HUMANA de ella es dificilísimo.
      Espero algún día tener esa valía como persona. En ello trabajo, aunque encajar los golpes con la determinación de ella es complicado. Todo a su tiempo.

      Querida amiga, reitero mi comentario inicial y GRACIAS por estar ahí siempre.

      Eliminar
    2. Sin duda tiene mucho mérito el hecho de superar las dificultades y como buena mamá sacar adelante a todos ustedes, sus hijos; así como un buen árbol da buenos frutos; tu mamá ha logrado formar a buenos hijos.
      Además ha brindado la oportunidad a tu País de tener a buenos ciudadanos con valores sólidos que no abunda en estos tiempos. Felicitaciones a todos ustedes por su mérito; indudablemente a tu gran maestra, tu MAMÁ. mi saludo afectuoso para ella. ..Sigue sin cambiar tu esencia.Un fuerte abrazo David.

      Eliminar
    3. Buenos días Nancy.

      Eso intentaré no cambiar mi esencia y seguir aportando mi grano de arena con los más necesitad@s.
      Además seguiré creciendo y trabajando en PQ mundo.
      Si bien estoy algo decepcionado con la poca participación de la gran parte de las familias de mis 25 alumn@s he tenido la oportunidad de conocer a randes personas.
      Ese es el caso de Daniel Denisse, Laura Mir, Isidro del Olmo y tú

      Eliminar
    4. Sigue trabajando como siempre lo haces, superando esas "pequeñas" limitaciones como dices sobre la poca participación de los padres, (sin duda tienen que poner en la balanza a ver qué pesa más su hijo o sus obligaciones) Eso es un temón que da para mas...
      Gracias una vez mas por considerarme dentro de tu grupo de amigos, que como te digo, es un privilegio estar en tu grupo. Un fuerte abrazo David.

      Eliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS