RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

miércoles, 20 de mayo de 2015

La pobreza que ni siquiera VEMOS.


LA AYUDA QUE SE PUEDA, QUIEN PUEDA:
Un parado que vive solo con gran amargura y desesperación su necesidad de recursos.
Adeuda ya 1800 euros, se busca la vida poniendo en el suelo en mercadillo objetos sin valor, pero que a veces le genera 4 o 10 euros.
Estaba en el Parking Solidario junto a otras 40 familias donde al menos comía, pero la situación ha cambiado para él y tantos parados que hoy día se buscan la vida por las calles y hasta rebuscando en los contenedores de nuestras basuras para vender cualquier figurita o mechero viejo que encuentren.
Alberto no encuentra Trabajo ni Ayudas. NO PERCIBE NADA DE NADA
Asuntos Sociales le dice que hay personas con niños y lo dejan a un lado… lo abandonan… para Ud. no existe nada Señor… así están las cosas…. Para Ud. no trabajo, no prestaciones, no facturas que podamos ayudarle a pagar, no hay pan, no hay cariño… Paro Ud…. lo que tiene que hacer es rezar si es creyente o morirse sólo y asqueado de tanta hipocresía y tanta basura a su alrededor, peor que donde Ud. busca para comer…
Le dan de lado… Y su desesperación diaria no la puede aguantar mucho tiempo..
Busca trabajo de lo que sea, cualquier chapú para Pintar, Limpiar, Desbrozar, Podar, Arreglar cosas…
Busca Ayuda para el pago de sus deudas y busca con que alimentarse cada día…
¿Donde está la voluntad política, tanto hablar de proyectos de empleo, de que se emplea y se empleará a tantos..., porqué tanto manipular cuando la realidad se ve por todos los rincones de España y en especial en La Línea?
¿Y Los políticos (la inmensa mayoría) tanto hablar de recortarse ellos primero y la burrada de dinero que se han gastado en la campaña electoral?, parece como si desesperados por ganar hubiesen tirado la casa por la ventana, cuando nos pedían austeridad y con estos millones habrían podido dar esperanza y comida para muchos que pasan hambruna como Alberto....
Comprobado y es cierto. Lo que digo es mi opinión muy personal. 

Saludos de JJ Uceda.

Querido compañero desde aquí comparto tu sentir.
David López Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS