RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

sábado, 21 de marzo de 2015

PREMIOS PARABATAIS.




Los Parabatais son premios que un@s bloggers otorgan a otr@s bloggers para reconocer el compañerismo y la hermandad.
 
Las normas de este premio son: 
1) Agradecer públicamente a la persona que te lo ha concedido. 
       
          Así que: ¡¡¡¡Mil gracias y abrazos Jesús Ramos !!!!

2) Poner la imagen del premio en la entrada del blog. 
 3) Nominar a quince compis. 

Quisiera dedicar y conceder este premio en primer lugar a mi madre.
Una de sus múltiples virtudes es el compañerismo.
Además como MADRE me inculcó desde niño (entre otros muchos) ese valor.
Como alguna vez he comentado, todo lo bueno que hay en mi es gracias a ella. 

En fin, dejo la nostalgia (porque me emociono) y paso a nombrar mi lista de premiad@s;

 1. Rita Moncada; Enmanuel.
3. Emilia Ortiz; El blog deEmilia.
4. Carlos Borrego; Ayudas, becas y subvenciones.
6. Marisa Alonso; Poesía Infantil.
7. Laura Mir; Libres relatos.
8. Rosa Baena; Rosa Baena.
9. Erika; Anécdotas de secretarias. 
10. Juan Carlos; Universo mágico.
11. Jesús Ramos; Historias de un deportista aficionado.
12. Ara; Relatos cortos, reflexiones y más.
13; Niobe; Andando entre mis cosas.
14; Esperanza Moreno; El blog de Espe.
15; Tomás Dagna; Hechos de sueños.
          
 Enhorabuena a tod@s.

4 comentarios:

  1. Felicidades David por tu merecido premio!!

    Como ya te he comentado en Google Plus y en mi blog (ahora lo hago también aquí, en tu pequeña gran casa), me fascina la labor docente que llevas a cabo a través de este blog; llevando más allá del aula y del centro docente el hacer que la gente quiera aprender, facilitando recursos y compartiendo tu tiempo y conocimientos.

    Muchas gracias y FELICIDADES!!

    Pd: ¡¿Me has destacado en tu listado?! jajaja ¡No hacía falta, hombre! Bueno, ahora tengo 2 ¡QUE GRANDE ERES DAVID, MIL GRACIAS! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGO.

      Más allá de cualquier reconocimiento están las PERSONAS, en este caso tu amistad (aunque sea a distancia y virtual) es el mejor premio.

      Un fuerte abrazo y BIENVENIDO a tu casa.

      Eliminar
  2. Felicitaciones David,, por tu premio que es un reconocimiento a tu labor, al trabajo que realizas con tus peques con mucha pasión que hace que marques la diferencia. Por tu completo blog que compartes con todos nosotros los afortunados que estamos en tu grupo. Un abrazo David!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS NANCY.

      Realmente esto funciona GRACIAS a personas como tú.
      Llenaís de vida PQ mundo.

      SALUDOS Y ABRAZOS.

      Eliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS