RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

sábado, 31 de enero de 2015

OK DESDE PERÚ.

 Tengo el OK de la Asociasión.
El tema sindical es el que tengo ahora entre manos.

Se trata de un Proyecto de voluntariado agroecologico en Huancavelica (San Jose DeCHallaca

 

OBJETIVOS;

Apoyar a mejorar la calidad de vida de una comunidad campesina.
 Poner mi granito de arena para que niñ@s y jóvenes vean con esperanza su futuro y las personas mayores a tener una vejez tranquila.
Hay diferentes Programas para sentirte comodo;
este es el que me interesa. 
"Programa con niños y adolescentes"

Todo esta aún muy en el aire.
Estoy contactando con otras ONG y con otros proyectos fuera y dentro de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS