RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

viernes, 30 de enero de 2015

L@S NIÑ@S QUEREMOS LA PAZ.

L@S NIÑ@S QUEREMOS LA PAZ.
(30 ENERO 2015)

Se paró el reloj en el andén de la estación, despertó una canción, 
en un rincón del corazón. 
Son de aquí, son de allá, se fueron sin poder hablar. 
Su familia somos todos y nunca vamos a olvidar. 
Amig@ conmigo tú puedes contar, y tod@s unid@s vamos a ganar. Canta conmigo canta gritaremos basta ya. 
Ven y dame la mano, l@s niñ@s queremos la paz. 

(BIS) Nuestra voz llegará por la tierra y por el mar, yo estaré, 
tú estarás y nunca nos podrán callar. 
No nos van a quitar la esperanza de vivir, en un mundo sin temor donde poder ser feliz. 
Amig@ conmigo tú puedes contar, y tod@s unid@s vamos a ganar. Canta conmigo canta gritaremos basta ya. 
 Ven y dame la mano, l@s niñ@s queremos la paz.

 (BIS) Hoy estamos aquí te queremos cantar, 
l@s niñ@s queremos la paz. 
Hoy estamos aquí te queremos cantar, el mundo quiere estar en paz. Canta conmigo canta gritaremos basta ya. 
Ven y dame la mano, el mundo quiere estar en paz, 
el mundo quiere estar en paz, el mundo quiere estar en paz 



HAY UN AMIG@ EN MI. 


Hay un amigo en mi
Hay un amigo en mi
Cuando eches a volar
Y tal vez añores tu dulce hogar.

Lo que te digo debes recordar
Porque hay un amigo en mi
Si, hay un amigo en mi.

Eso puede ser, tal vez,
Mas nunca habra quien pueda ser
Un amigo fiel, y tu lo sabes.

El tiempo pasara
Lo nuestro no morirá
Lo vas a ver, es mejor saber
Que hay un amigo en mi
Porque hay un amigo en mi
Hay un amigo en mi. 

COLORES EN EL VIENTO.

Me ves ignorante y salvaje
Y conoces mil lugares
Quizás tengas razón
¿Por qué? Si es así
¿Soy salvaje para ti?
¿No puedes abrir más tu corazón?
Corazón...

Te crees que es tuyo todo lo que pisas
Te adueñas de la tierra que tú ves
Mas cada árbol, roca, y criatura
Tiene vida, tiene alma, es un ser.

Parece que no existen más personas
Que aquéllas que son igual que tú
Si sigues las pisadas de un extraño
Verás cosas que jamás soñaste ver...

¿Has oído al lobo aullarle a la luna azul?
¿O has visto a un lince sonreír?
¿Has cantado con la voz de las montañas?
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-colores-en-el-viento-disney ]
Y colores en el viento descubrir
Y colores en el viento descubrir...

Corramos por las sendas de los bosques
Probemos de los frutos su sabor
Descubre la riqueza a tu alcance
Sin pensar un instante en su valor
Los ríos y la lluvia, mis hermanos
Amigos somos todos, ya lo ves
Estamos entre todos muy unidos
En un ciclo sin final que eterno es
¿Cuán alto el árbol crecerá?
Si lo cortas hoy, nunca lo sabrás...

Y no oirás al lobo aullarle a la luna azul
No importa el color de nuestra piel
Y uniremos nuestra voz con las montañas
Y colores en el viento descubrir
Si no entiendes que hay aquí
Solo es tierra para ti
Sin colores en el viento descubrir. 


CANCIONES SOBRE LA DIVERSIDAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS