RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

jueves, 4 de diciembre de 2014

LIVE TRUE. "SÍ NO SIENTES FUEGO EN TUS ENTRAÑAS NO LO HAGAS"

Increíble vídeo comercial donde a través de un poema de Charles Bukowski nos invita a reflexionar si realmente hacemos aquello que nos llena y nos apasiona de verdad.

Cuando realmente tenemos pasión por algo nuestro entusiasmo brillará con luz propia y será capaz de
 "tocar a l@s de nuestro alrededor".

"Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el que averiguas por qué"
 Mark Twain.

Para ello, (como comento en alguna otra entrada o en algún vídeo) es imprescindible que aquello nos apasione sea algo que transcienda más allá de nosotr@s mism@s.

Ese "algo" será precisamente quien te mantenga en un estado de continua fluidez y el encargado de de hacer de ti esa persona capaz de conmover y "tocar"a l@s de tu alrededor.

SALUDOS DESDE "PEQUE MUNDO"

6 comentarios:

  1. Muy bueno, si no sale de dentro mejor no hacerlo y lo que guardamos que nos hierve y muchas veces no hacemos por miedo, eso sí hay que hacerlo. Muchas gracias por traerlo. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA GRACIAS DOBLEMENTE. Primero por tu preocupación durante estos días (ante mi estado de salud) y segundo por visitarnos. Eres usuaria VIP de "peque mundo". UN FUERTE ABRAZO. Ahora sí desde "peque mundo"

      Eliminar
  2. Tiene que latirnos el corazón, a decir verdad. Y el problema es que, cada vez nos late menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ALEX por visitarnos. Afortunadamente soy uno de esos supervivientes y tengo la gran suerte de hacer lo que me gusta. MUCHAS GRACIAS por tu aportación.

      Eliminar
    2. Afortunados los que hacen de su pasión y de su vocación su trabajo. Y afortunados también los que caigan en sus manos. Muchas gracias, David ;-)

      Eliminar
    3. Cierto Sonia y GRACIAS. Ambos tenemos suerte de hacer lo que nos gusta. Estoy convencido que en tu trabajo tod@s y sobre todo l@s niñ@s te adoran. Cuando un@ tiene pasión ilumina su alrededor. Eso no puede fingirse y no tiene precio.

      Eliminar

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS