RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

viernes, 28 de noviembre de 2014

QUE FUE DE ESTE LEMA.


Queridos compañer@s de Google + y usuari@s.

Hace algún tiempo vengo observando como tendemos a dar "me gusta" a cualquier entrada, 
sin ni siquiera leerla y menos aún comentarla. Pasando el esfuerzo de cada cual desapercibido.

Hoy quizás porque llevo toda la semana enfermo y sin recibir ningún comentario, siento la necesidad de expresarlo públicamente.

 Soy (al igual que la mayoría de ustedes me imagino) de los que se mueven de manera intrínseca, impulsado únicamente por una inquietud y una vocación desbordante. 

Sé que de esto no voy a vivir ni lo pretendo. 
No quiero más de lo que afortunadamente tengo.
Es más, sueño que algún día mi blog genere dinero para donarlo a fines benéficos.
 Se me antoja utópico, pero a la vez apasionante e ilusionante.

Sin embargo, nunca esta de más que comentemos en publicaciones y blogs ajenos.
Eso sí, cuando estas realmente nos gusten.

Personalmente comparto y comento todo aquello que me gusta, independientemente del tema que sea.
 Tanto en esta red, como en los respectivos blogs de sus usuari@s.

Por favor, seamos serios y sepamos valorar el trabajo de cada cual.
No convirtamos esta red en una lucha propagandística y de intereses personales.
A nadie le amarga un dulce.

Si no lo hacemos entre nosotr@s quién lo hará. 

GRACIAS si lo habéis leído y Feliz noche desde "peque mundo"

14 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, los +1 no son sinónimos de que te hayan leído.Gracias por recordarlo. Un abrazo y ponte bueno pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS LAURA. Mil gracias por visitarnos.
      Eres una persona de principios y tu comentario vale por mil. Eso intentaré compañera ponerme bueno rápido. Ahora mismo tengo una baja de una semana y espero sinceramente no llegar a cubrirla. Besos de peque mundo y del maestro.

      Eliminar
  2. RECUPÉRATE PRONTO, "PROFE" ... NOS ESPERAN DÍAS "INTENSOS" POR COMPARTIR CON NUESTR@S "PEQUES" ... TE ESPERAMOOOOS !!! ... UN FUERTE ABRAZO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Lina. Eso espero ponerme bien pronto. Besos y Saludos.

      Eliminar
  3. Hola David,

    Estoy de acuerdo contigo en todo, incluso en lo de estar mala, que también llevo una semana de pañuelos, toses, fiebre y estornudos :P Espero de corazón que te mejores prontito.

    En lo referente al asunto de tu post, dice el refrán "donde fueres haz lo que vieres", así que aunque mi tendencia natural es comentar siempre que algo me gusta o me aporta algo, he dejado de hacerlo al ver que los demás no corresponden en general (por supuesto hay excepciones). Comentar requiere tiempo y esfuerzo, requiere hacer una lectura pausada de aquello sobre lo que quieres opinar, y si ves que es una energía malgastada, te desmotivas y dejas de hacerlo. Una pena!!

    Lo dicho, saludos y que te mejores.


    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia por visitarnos. Así es compañera. Me alegro que haya más gente que piense igual. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con vos en todo.....Uno siempre tiene la ilusión de encontrarse un comentario de alguien que lo haya disfrutado, digo de lo que se escribe o se piensa.....En mi caso, me sorprende todo el cariño que recibo de los blogueros de las distintas comunidades, que aunque sea poco, me visitan y me dejan un poco de aliento. Me pasa algo loco, en el face tengo muchos amigos y he probado publicar, pero no recibo ni un me gusta......Y es gente que me conoce !!!! Eso es realmente decepcionante.......Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por visitarnos. El facebook lo tengo como cosa perdida. Sin embargo, esta red donde se mueve tanta informacion es una lástima que no se valore. Ana un fuerte abrazo y como le dije a Laura. Tu comentarioi vale 1000. Muchos besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Tienes toda la razón, no cuesta nada dejar un comentario. Además, ver que tienes un nuevo comentario en el blog genera mucha satisfacción, a todos, no lo neguemos.
    Un saludo yrecupérate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera. Llevas toda la razón. Normalmente es lo primero que hacemos al abrir nuestro blog. Yo estoy intentando poner de mi parte dando ejemplo de comentar todo aquello que me guste. Saludos y MIL GRACIASor la visita.

      Eliminar
  7. Cuando abres el blog y ves un nuevo comentario hace mucha ilusión, nadie lo puede negar. Dejar un +, está bien, pero eso es impersonal y no asegura que la persona de verdad vea tu post. En cambio, el que alguien dedique unos minutos a dejar un comentario es algo que siempre se agradece de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amiga. MIL GRACIAS por esta visita. Es algo tan sencillo que no lo entiendo. Amiga Mary infinitas GRACIAS por comentar y compartir mi opinión. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  8. Tienes razón David, a mi también me hace mucha ilusión cuando recibo un comentario en mi blog y no es por vanidad y tu lo sabes que me conoces, sino porque siento que lo que hago vale para algo o al menos alguien lo valora ,porque a esto le dedicamos mucho tiempo y aunque nos guste nuestro trabajo y no lo consideramos tiempo perdido, a nadie le amarga un dulce de vez en cuando. Un beso y recupérate pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto compañera. Admito que debo aplicarme el lema el primero. Concretamente con tu blog, puesto que realizas una labor extraordinaria. Saludos y abrazos..

      Eliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS