RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

miércoles, 10 de septiembre de 2014

1 DÍA EN IMÁGENES DE INFANTIL 4 AÑOS.

Parece mentira, acabaron las vacaciones y de vuelta al colegio.
Ya no son los más pequeñ@s y por eso llevan su carnet de 4 años.

En general bien, algún llantito pero poca cosa.

Hemos conocido a nuestra mascota Pascuala la rana y nos hemos despedido de Papelillos y Papelote.

El formato del blog cambia pero no la ilusión y el trabajo.

Espero que el nuevo curso sea reflejo del anterior.
Saludos del maestro y hasta mañana.

Por cierto, mañana empieza tanto el comedor como el aula matinal.

















5 comentarios:

  1. Pero que grande están estos niños!!!!!!!!, Julia ya tenia ganas de volver al cole y ver a sus amiguitos y por supuesto a su profe. Espero que este año sea como mínimo igual que el año pasado. Me alegro de volver a saludarte profe. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas GRACIAS Isabel. Yo también tenía muchas ganas de verla a ella y al resto de niñ@s. Seguro que el curso irá bien. Aunque un punto a mejorar es la participación de las familias en el blog. Sin la participación de tod@s esto pierde el sentido y su objetivo fundamental. Hasta luego Isabel y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola David:
    Bonito comienzo de curso, que mayores están todos y que responsables nos los has hecho a todos, hoy para Nazario era superimportante no salir sin su carnet de 4A y despues me he dado cuenta de que todos llevaban el suyo también, para comérselos :). He visto el vídeo de tus vacaciones y la verdad es que es muy emotivo. La experiencia ha debido ser bonita pero dura, de las que dejan siempre un buen recuerdo . Me alegra volver a verte de nuevo y de que estés de nuevo con nuestros peques.

    ResponderEliminar
  4. Qué pronto ha pasado el verano! Jose vuelve a su cole con mucha ilusión. Y sus papás también de verlo tan contento y dejarlo en buenas manos :). Seguiremos pendientes del blog!! Buen curso para todos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas GRACIAS Gemma y Carmen. Están muy sueltos, responsables y mayores.
    Estaré encantado de seguir narrando y mostrando el día a día de vuestr@s hij@s.
    José esta supersuelto hablando y Nazario hoy me ha dicho que me quería, se me ha caído la baba.
    Me alegran siempre vuestros comentarios. Saludos y hasta mañana. Aunque aparezca publicado como Anónimo soy David, estoy usando otro ordenador.

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN ÚLTIMA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

MANDA UN SMS DE VOZ

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS

CALCULADORA DE EMBARAZO