RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

viernes, 13 de junio de 2014

CUMPLEAÑOS DEL MAESTRO.

Queridas familias. 

La 1º entrada con mis 37 relucientes años va dedicada a ustedes.

MUCHAS GRACIAS.

¡Vaya sorpresa me disteis esta mañana!

Pensé, madre mía que hay en esa caja tan grande. 
La verdad, fue genial la idea de los cotillones y la corona.

Estos detalles los valoro más que 
cualquier otra cosa material.
Os lo digo de corazón, 
estas pequeñas cosas al final son
las más grandes y las que nunca se olvidan.
Yo no lo haré.

Esa corona elaborada con tanto cariño ya esta en mi casa y en mi recuerdo.







Este trabajo si te gusta, tiene muchas recompensas en forma de afecto.
Recompensas que hacen sentirte bien y que no se pueden comprar.

Bueno, os dejo ver el España - Holanda.
BUENAS NOCHES Y GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Una vuelta para dereck despues d unos diitaas super guay a yegado a casa super contento comtadonos tolo loq a jugado y las fotos me encantan jiji. Mea exo mucha gracia ver a dererck. Con todo la nariz jaja bueno que muchas graciaa por acer q cada dia de coleguio buelvan a casa felices contado las cositas nueva q aprende

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo siempre pienso que uno recoge lo que siembra. Y en este caso no merecias menos!! El cariño y respeto con el que Jose habla de tí, te lo has ganado día tras día. Muchas gracias!!! Por cierto, de la cajita de chuches no ha quedado nada :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias familia de Dereck y José. Me alagais, pero es muy fácil cogerles cariño. Ha sido el curso mas corto que recuerdo. Un abrazo. Vaya paliza de Holanda.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Carmen tienes lo que te mereces, impresionante como Julia te aprecia y con las ganas que fue el viernes al cole para celerar el cumple de su maestro. FELICIDADES DAVID!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas GRACIAS Isabel. Esto es recíproco dar y recibir y viceversa. Dile a Julia que tengo su regalo (piedrecita amarilla) en mi dormitorio. Saludos a tod@s.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchisinas Gracias. Me alagais. Tambien hay un grupo de familias implicadas y eso no es menos importante. Fue un dia estupendo. Lo pasamos genial. Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS