RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

domingo, 4 de mayo de 2014

DÍA DE LA MADRE (MONTAJE)

FELICIDADES MAMIS.



Queridas madres.

Ya esta aquí, en "mi peque mundo" el montaje más emotivo publicado hasta ahora.

Lo reconozco, se me han saltado las lágrimas en varias ocasiones mientras lo elaborada.
De manera especial al acabarlo, cuando una mezcla de emoción y satisfacción me ha invadido al comprobar el resultado.

Es vuestro día, por eso os invito que conectéis unos auriculares al ordenador (si es posible)
 o en el dispositivo que queráis (móvil o tablet) y disfrutéis de 8 minutos lleno de emociones.
Luego compartirlo y volverlo a disfrutar con vuestr@s hij@s y el resto de familia.

En fin, no me demoro más. 
Un consejo, coged un pañuelo y tenedlo a mano.

SALUDOS Y HASTA MAÑANA.

15 comentarios:

  1. Maraaaaavilloso David, no tengo palabras para expresar lo q en éste momento siento....... es preciosi ver como nuestros hijos nos mandan besos con esas ganas :)) mil gracias, q paseis un bonito dia de las madres!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precioso ... David ... UN BESO A "NUESTRA SUPER RITA" ... a la que sabes aprecio muchísimo !!!
      UN ABRAZO !!!

      Eliminar
    2. Gracias Lina. Ya le he dado a Super Rita el beso de tu parte. Mandale otro fuerte a tu madre de mi parte. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias Peppy. Yo me emociono cada vez que lo veo, cuanto más ustedes como madres. Como le gusta a tu Helenita aparecer en fotos y vídeos. La verdad es que tod@s os quieren muchísimo como se aprecia en el montaje. Lo curioso es que los mensajes surgieron espontáneamente. Empezó Adrián y tod@s le siguieron. Saludos y besos a Helena.

      Eliminar
  2. Que bonito David se me han saltado las lagrimas y todo!!! la verdad que como una madre no hay nada pero ahora que lo somos nos encanta que nos lo recuerden ;). Feliz día a todas las mamas, que nos lo merecemos porque no hay trabajo mas duro y mas satisfactorio que ser madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma. La verdad que sí, ser o ejercer de madre es algo laborioso pero satisfactorio. Saludos Gemma y besos al campeón.

      Eliminar
  3. No se por que razón no aparece el comentario mio de ayer.
    Me reitero, impresionante y muy emotivo yo personalmente me di cuenta de lo que mi madre me quiere cuando tuve a mi niña, comprendí entonces ese amor tan incondicional y verdadero de una madre.
    Por otro lado me gustaría hacerte una sugerencia, me encantaría hacértela personalmente pero como ya sabes ahora mismo las circunstancias no me lo permiten. Es con respecto a la excursión al zoo visto en la fecha que va a ser y el tiempo tan fantástico que está haciendo creo que sería una buena opción que los peques no fueran con babi. A demás creo que coinciden con otros centros allí, si mi memoria no me falla será el el día 13 de Mayo al igual que el C.P Pedro Simón de Abril el cual para distinguir a sus alumnos de infantil van todos con camisas de mangas cortas y gorras del mismo color. Me parece una muy buena idea y desde mi experiencia en campamentos es una muy buena técnica para distinguir a los de tu grupo. Bueno, es sólo una propuesta espero que no suponga ningún problema. Ojala nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel Gracias. Perdonad MAMIS DE JOSE, RUBÉN y JULIA. Ayer no salieron vuestros comentarios en el blog por que toque una opción q no permitia comentar. Vaya manazas. Isabel no te preocupes por eso van sin babis. De todas formas ya tendrás el papel explicativo q hemos dado hoy.. Deseo que pronto te recuperes y te veamos aquí. Saludos y MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!! David, vaya video más bonito nos has regalado en nuestro día. Enhorabuena por el resultado. Me siento muy afortunada de que Mar te tenga como maestro. En estos detalles demuestras tu vocación, dedicación e implicación en tu labor como docente.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas GRACIAS Lorena y familia. Me agrada el poder compartir con ustedes estos momentos únicos. Me imagino que poder disfrutarlos desde vuestra perspectiva como madre y padre debe ser maravilloso. Saludos y mil gracias.

      Eliminar
  6. Por fin he conseguido verlo.¡ Que graciosos están todos dando besos y mensajes a sus mamás!

    ResponderEliminar
  7. Uff David que emocionante!! Es una sensacion de gozo poder haber estado ahi con ellos y verlo ahora desde fuera, es una sensacion genial, gracias a estos 25 "bichillos" y a ti por dejarme formar parte de vosotros cada dia. Besitos a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias señorita Emilia y Nuria. Gracias a ti Nuria pude tomar las fotos y videos más tranquilo. Eres protagoniasta fundamental en regalo de las mamis y en el montaje. Saludos y Gracias a ambas.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu trabajo, David. Un vídeo realmente emotivo. Qué bonitos todos ellos trabajando con tanto esmero y tanto cariño en su regalito para nosotras, sus mamis. Y esos besitos y mensajitos ay! qué cuquis!!!! La verdad, no podría coincidir más con lo que ha dicho Lorena; eres un ejemplo de vocación y dedicación. Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias. Estas cosaa salen solas si se hacen con cariño. Vuestr@s hij@s estaban riquísimos. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN ÚLTIMA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

MANDA UN SMS DE VOZ

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS

CALCULADORA DE EMBARAZO