RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

jueves, 17 de abril de 2014

SLIDE.LY


Estoy probando un nuevo programa llamado slidely.

Tiene buena pinta. 
Cuenta con varios modelos de películas (slidelys) gratuitas para hacer montajes de fotos y vídeos.
Las fotos las podemos extraer desde nuestra cuenta de; pinterest, facebook, twitter, instagran o desde el PC.
Admite hasta 90 fotos.
Las cuales podemos editar o describir con texto.

La música la podemos escoger también libremente.
Se extrae del vídeo de youtube que deseemos.
El cual, aparecerá (en miniatura) en el margen derecho de nuestra película.

Una vez elegido las fotos y la música se escoge un modelo de slidely y se graba.

Ahora podemos compartir nuestra creación a través de e-mail, facebook, twitter, pinterst o en nuestro blog a través de un código html (embed)

En esta entrada he probado con dos códigos.
Uno que os permite ver mi montaje de modo manual y otro de forma automática.

Si funciona la prueba (que parece que sí) podréis conocer, a través de las fotos algo más sobre mi.

En dispositivos móviles parece que no se puede ver.
Yo no puedo verlo en mi tablet ni con el móvil.
En el ordenador si.

REPRODUCCIÓN MANUAL.
David López Moncada's Slidely by Slidely Slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS