RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

jueves, 10 de abril de 2014

SEMANA SANTA.


Todo esta listo para mañana.
La primera vez que se organiza algo así en el colegio.
Al menos desde que Yo estoy.

Reconozco que no sé nada sobre esta fiesta.
Aunque admiro la pasión que han puesto en esta actividad alguna de mis compañeras como es el caso de Lina.

Agradecer también la ayuda del tío de Bárbara y del padre de una alumna de la señorita Emilia que han colaborado con el paso que van a portar nuestr@s costaler@s.
Así como a todas las familias de l@s niñ@s del Ciclo de Infantil.
Sin ustedes, no sería posible.

Espero que pasen un buen día.
Al fin y al cabo, eso es lo importante.
Al ser un día especial habrá alguna chuchería aunque mejor que vengan también con el desayuno.

Buenas noches y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. David me encantan las actividades que realiza el colegio, no debe haber niño que no le guste el cole de esta manera, por lo menos nos los vais a hacer unos cardeosos :) decirte que por mi parte, creo que nunca me cansare de ver fotos de la clase y de las cosas que hacéis en ella, realmente nosotros disfrutamos viendo el blog, ademas lo miramos todos los días. Es cierto que no suelo escribir mucho pero a veces no tengo mucho que decir cuando pones canciones, actividades,... pero eso no quita que no aprecie el trabajo que haces. también tengo que decir que deberíamos agradecer el intento que has hecho de que mñn hubiesemos podido grabar a nuestros hijos y que por terceras personas no ha podido ser, entiendo que todos tenemos el mismo derecho pero como tal nos lo anulan totalmente y parece que no están tratando con padres lo suficientemente razonables como para poder llegar a un consenso mas allá de unos disfraces, esto a mi personalmente me ofende y sinceramente deja mucho que desear del centro. Vuelvo a repetir que es de agradecerte la intención que has tenido. Nos vemos mñn!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gemma. Agradezco mucho tu comentario. Reconozco mi error en el sentido de que el día de la reunión donde hablamos sobre la actividad fui al médico y medio me enteré. Hubieron compañeros en minoria que sugirieron la entrada de madres pero al final se decidio que no. Respecto a grabar en video pense que se quedo en una madre por clase. Parece q el no grabar se debe q que hay niños que no pueden salir en videos ni fotos. Reconozco mi pasividad en el sentido que podria haber intervenido mas para que hubieseis asistido en la actividad .En fin, toca reflexionar para que la próxima vez tengamos en cuenta la voluntad de las familias ya q sois parte fundamental de la actividad. Muchisimas gracias Gemma.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS