RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

martes, 22 de abril de 2014

FLIXTIME.

Flixtime es una aplicación web que supone una interesante alternativa a Animoto a la hora de crear tus videos; con sus similitudes y sus diferencias.



Para empezar a utilizar Flixtime primero debes crearte una cuenta. El proceso de creación de los videos es muy similar al de Animoto: subes tus fotos, tus videos (en formato .AVI, .FLV, .WMV, .MP4 y .MOV) y tu música y la aplicación te genera automáticamente el video.
Sin embargo con Flixtime, aparte de poder escoger música de su Music Lounge (que contiene toda la oferta musical de  AudioMicro, una comunidad de música de stock), también te permite seleccionar fotos de su Media Lounge (una librería de fotos de stock libres de royalties cedida por Fotolia). Puedes incluso usar una foto como portada o cubierta del video, o también añadir textos a lo largo del mismo. La duración máxima permitida para cada video también es mayor: 60 segundos.
Aparte de todo esto, una vez creado el video, Flixtime también nos permite añadir y quitar fotos, o cambiar la música. Por último, aunque no puedes descargarte el video (igual que con Animoto), sí puedes compartir el link en varios servicios sociales como YouTube, Facebook o Twitter (a través de AddThis).
Por otro lado, una funcionalidad que me parece muy interesante es la posibilidad de guardar el video en 640 x 360, o en una dimensión ajustada para el iPod (320 x 180). Aparte, a la hora de guardarlo puedes elegir entre los siguientes formatos:  FLV, MP4 o DIVX.
El primer video nos cuenta más detalladamente todas las opciones que nos ofrece  el servicio, y el segundo nos muestra un ejemplo de video realizado con Flixtime.







En resumen, Con FlixTime puedes crear vídeos de hasta 60 segundos en su opción gratuita,  mezclando fotos, música y texto.


Es muy fácil de utilizar, necesitamos registro y es una aplicación online, subiremos las fotos, realizaremos la mezcla de efectos, transiciones, música y texto y podremos publicarla en Facebook,youtube, Twitter y subirlo directamente a Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS