RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

miércoles, 30 de abril de 2014

FELIZ DÍA MAMÁ.

Primera parte de nuestro pequeño homenaje a todas las madres.
La segunda parte del montaje se estrenará el próximo domingo.

Espero que os guste el regalo que con tanto cariño hemos elaborado en clase.

Un besito a todas las madres y a las que ejercen como tales.
En especial a la mía, responsable de que hoy pueda compartir en este rincón parte de mí y de mi trabajo.


Estad pendientes a la próxima entrega.
Por cierto, he observado que puse (en el vídeo) 30 de Mayo en vez de Abril.
Saludos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Hola David, ni q decir tiene q me ha encantado, es preciosa la flor y lo bien hecha q está......jejeje, anda q tienes el cielo ganado!!!!!!!!! Vaya paciencia.......si q es verdad y supongo q estarás conmigo en q como una madre no hay nada, aunq hoy dia hay muchos papás q ejercen igual q las mamás e incluso mejor. En fin q muchiiiiiisimas gracias y feliz puente, q descanses q te lo ganas a pulso :))))) saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepy. Cierto, hay padres que ejercen como madres y viceversa. En mi caso alabo la figura de mi madre porque en buena parte de mi infancia se atribuyo los dos papeles. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. David se nos ha caído la baba con los regalitos :) Muchas gracias por todo que como dice Pepi tienes el cielo ganado!!! Feliz puente y que descanses nos vemos el Lunes ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gemma. La ocasión lo merecia. Intento ponerme en vuestro lugar y pienso que no debe tener precio la sensación de recibir algo de un hij@. Yo por ahora disfruto viendo vuestra satisfaccion que no es poca cosa. Gracias Gemma. Saludos mamis.

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN ÚLTIMA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

MANDA UN SMS DE VOZ

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS

CALCULADORA DE EMBARAZO