RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

lunes, 10 de marzo de 2014

UNA DE INDI@S (MONTAJE)

Buenos días familias.

 Os dejo el estreno de" Una de indi@s". 
Montaje al que he puesto especial cariño.
Donde l@s protagonistas somos tod@s.

Espero que os guste.

Que disfrutéis del día de carnaval en las calles.
Os invito que saquéis fotos de vuestr@s hij@s disfrazad@s para compartirlas en el blog.

HASTA MAÑANA Y GRACIAS.

14 comentarios:

  1. Nos ha encantado David! Será un bonito recuerdo de este día. Y lo mejor el hacer a los niños partícipes de todos los preparativos. Creo que de esta forma aprecian mucho más todas las cosas. Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. La clave de esto es la implicacion de familia, alumn@s y docentes. Cuento con las dos primeras y eso me motiva en mi labor diaria. Saludos y muchisimas gracias por vuestro comentario. Hasta mañana.

      Eliminar
  2. Que día tan bonito y especial, la verdad es que os lo curráis. El vídeo, muy chulo, David como siempre hay que agradecerlo por dedicar tu tiempo a hacer un recuerdo para los peques y para los papas. Nos gusta mucho el blog. No se como subir, por aqui, una foto de Nazario de estos Carnavales para compartirla, dime como y te la paso. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. David me a encantado!!! Sobre todo la música de lo dibujitos animados que le has puesto de fondo. David es posible que estos montajes me los puedas pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si Virginia. Me traes un pen al cole y te los grabo. Gracias por tu comentario y saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Gemma. Estaban guapisim@s. Es un bonito recuerdo esto de los montajes. Lo mejor es que os mandeis las fotos del carnaval por wassap y me las pasais para subirlas al blog. Me gustaria poder verlas y compartirlas con el resto de familias. Saludos Gemma y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. David estoy ha puntp de llorar que bonito verlos todos juntos trabajarlavmusica y el montaje precioso ademas la entrada deldia de la mujer dedicada a tu madre muy emotiva tambien dar las graciad a kas madres que llegaron temprano y pintaron a los niños un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias. Cierto, esas madres que vinieron antes y pintaron a l@s niñ@s merecen un reconocimiento especial. Personalmente les estoy muy agradecido. En genera,l también a las 25 familias por respetar la idea original de fabricar el disfraz. Me llevé una grata sorpresa. Gracias a las 25 familias. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, mil gracias por dedicar tu tiempo en crear estos maravillosos recuerdos, ahora se perfectamente como pueden saber lo que es un totem o un tipi, maravillosos verlos trabajar.
    Ya te pasaré un pen para que me graves los montajes que llevamos hasta ahora, ah! no tengo wassap así que cuando te dé el pen te pasaré una fotillo de mi peque en estos carnavales. Gracias por tu vocación.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso David dentro de nada para los Goya.

    ResponderEliminar
  9. Hau David!! X fin consigo saber como grabar un comentario, lo he intentado otras veces pero al elegir la opcion d comentar como ya no lo ponia bien y lo perdia. Agradecerte tu tiempo y dedicación, es un regalo precioso q nos haces a la familias!! Gracias x cuidar con tanto cariño a nuestros cachorros!!
    Madre de Samuel

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Emilia y mamis de Julia y Samuel. La verdad es que los hago con mucho cariño porque sé que os hace ilusión. Es un bonito recuerdo para conservar. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Precioso David!!!! Tienes un grupo de peques precioso y además se nota el cariño y las ganas que le pones a tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel. La verdad que tengo un grupo muy majo de alumn@s y familias. A ti también te quieren mucho. Me alegra mucho tu comentario. Un abrazo señorita.

      Eliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS