RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

sábado, 8 de marzo de 2014

FELICIDADES MAMÁ.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Felicidades a todas las mujeres.
Compañeras de colegio y madres, abuelas, tías... de mis alumn@s.

De forma especial, quiero felicitar y dedicar la entrada del día de hoy a mi madre

Gracias a ella, a día de hoy mi hermana y Yo ejercemos nuestra profesión.

Esa profesión con la que tanto soñó y que por motivos económicos y familiares desistió siendo niña.

Debido a la jubilación prematura de mi padre fue el sustento de la familia.
 Sudando cada peseta y cada euro limpiando, privándose de casi todo.

Por si fuera poco, hizo posible que mi hermano sacara su carrera en Málaga.

En fin, gracias a ella comprendí el valor del esfuerzo y de las pequeñas cosas.
Eternamente le estaré agradecido.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS