RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

jueves, 20 de marzo de 2014

DÍA DEL PADRE 2014. MONTAJE.

Aquí os dejo nuestra dedicatoria (de vuestr@s hij@s y mía) a los padres de Infantil 3 años A.
También quiero acordarme de quienes perdieron a sus padres (mención especial a Lina) y de aquellos que sin serlo ejercen como tales.

5 comentarios:

  1. David precioso!!! a los papas se les caerá hoy las babas entre los regalitos y el vídeo. muy chulo como siempre. Mi niño estaba hoy superilusionado con este día para darle el regalo a su papa, incluso se acordado esta mñn de que hoy era el día del padre y lo felicitado y todo!!!. Es una bonita manera de hacer especiales a los papas y a los nenes. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma. Esa ilusión reflejada en l@s niñ@s es lo que me mueve. Que los papis tengan un buen día.

      Eliminar
  2. Un detalle precioso y un muy buen trabajo. Muchísimas gracias y felicidades. Efectivamente he tenido que pedirle prestado a Julia un babero, entre el regalito de esta mañana y el vídeo. Gracias de nuevo. Pedro, papá de Julia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, David. Como siempre, te lo has currado un montón. Un vídeo que seguro emociona a todos los papás. Y los regalitos geniales! Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  4. david tod@s l@s que hemos "perdido" un ser querido sabemos que "los días especiales" cuestan un poquito pero lo importante es "sentirlos vivos" en nuestro recuerdo y en el día a día ... porque SIEMPRE ESTARÁN A NUESTRO LADO CUIDÁNDONOS PORQUE NO PODRÍA SER DE OTRA MANERA CUANDO HAY UN VÍNCULO TAN FUERTE así es como yo lo vivo después de 23 años ...
    GRACÍAS POR TU COMENTARIO!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS