RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

domingo, 26 de enero de 2014

EL MAESTRO. PARTE 1º.

Uno de los objetivos que me propuse antes de crear este blog fue el que conocierais progresivamente a la futura persona responsable de vuestros/as hijos/as (en el colegio) durante los años venideros.

Alguien me aconsejo (en cierta ocasión) que no mezclara lo personal con lo profesional. Sin embargo, pienso que en este trabajo ambas facetas están íntimamente unidas. 

Por ese motivo, a partir de ahora compartiré ciertas cosas sobre mi. De esta manera, espero que también rompáis vuestra posible timidez y participéis más en el blog de vuestr@s hij@s.

 En general soy bastante reservado. Si algo me define es que intento esforzarme en todo aquello que hago.

Mi afición favorita el deporte. Concretamente el atletismo. Vehículo de escape ante el stress y fuente de energía positiva.

Sabéis que estudié electrónica y que esto de ser maestro fue de rebote. Aunque soy de la modalidad de Educación Física aprobé (junto a mi hermana, la maestra de 5 años) las oposiciones de Educación Infantil. Algún día os contaré como sacamos plaza al unísono en el mismo tribunal.

Este es mi onceavo curso. Que rápido pasa el tiempo. Disfrutad de vuestr@s hij@s porque desde mi posición el tiempo pasa implacablemente.

Para acabar comparto alguna de las canciones (motivantes) que oigo antes y durante mis entrenamientos. Ya os iré comentando mas sobre mis gustos musicales e inquietudes.
 




Hasta la próxima. Buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola David, me parece estupendo esto de poder conocerte mejor, es magnifico. No se si viste bien a mi hermano cuando fue a por Helena, pero el q si se fijo en ti me dijo q le resultabas familiar, el es electricista y estudio en la acelerada, será de alli de donde te conoce??????? Porq al haber estudiado electronica he pensado q igual lo has hecho alli......bueno, sin mas motivo q para darte las gracias por todo lo q haces y por tener a mi hija tan contenta como lo está contigo, he escrito una vez mas en tu blog........ saludos y gracias David.

    ResponderEliminar
  2. Muchas GRACIAS. Yo también quiero mucho a Helena. Pues si, estudié en Acelerada durante 6 años (repetí uno). Posiblemente coincidiéramos, casi seguro. No me fije bien el otro día. La próxima vez le preguntaré para salir de dudas. SALUDOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias David por compartir esta parcelita de tu vida con nosotros. Son muchas las horas que pasas con nuestros niños y el conocerte mejor nos acercará día tras día. Gracias por las enseñanzas y por tu dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Me hace mucha ilusión poder compartir también con ustedes. Este es un buen vehículo para ello, ya que en el colegio nos vemos de pasada. SALUDOS.

      Eliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS