RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

viernes, 31 de enero de 2014

DÍA DE LA PAZ (MONTAJE)

Buenas noches. 

Antes de nada, agradecer a Antonio Jesús Ledesma y Carolina Iglesias por hacerse usuari@s de "Mi peque mundo".

No sabéis lo que motiva y alegra (para seguir con este proyecto) cada vez que veo un nuev@ usuari@ o algún comentario en las entradas diarias.

Por cierto, tengo pendiente publicar dos canciones que le gustan a mi amiga Julia. Mañana las pondré.

Cambiando de tema, os dejo mi humilde montaje sobre el "Día de la Paz" celebrado ayer en el colegio. 



¡Ahh se me olvidaba! Este fin de semana se lleva a casa Papelote nuestro amiguito Carlos.
Que te diviertas y cuídalo.

Saludos y buenas noches.

7 comentarios:

  1. Muy bonito David, Nazario nada mas salir me dijo que lo había pasado muy bien un vídeo muy bonito. Saludos y buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gemma. Con niñ@s tan guap@s es fácil hacer buenas fotos. El montaje lo hice con cariño y agrado, pero me alegra mucho que te haya gustado. SALUDOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noches, el vídeo es precioso. Julia se lo pasó genial estuvo toda la vuelta a casa contando todo lo que habían hecho, cantando la canción "paz, paz,paz" y contando el cuento de la Paz, el cual hemos leído ya unas pocas veces.
    Por cierto David antes me podía descargar los montajes clicleando sobre ellos pero estos dos últimos que has hecho no tengo forma humana de descargarlos ni desmontarlos en fotos como he podido hacer con anterioridad, me gustaría tenerlos, ya que estoy montando un pequeño book de recuerdo de su primer año en el cole.
    Buen fin de semana y esperemos que el tiempo nos de una tregua para poder disfrutar de los peques que para eso están toda la semana currando.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Muchas gracias Isabel. Este último montaje lo hice con otro programa (movie marker) y lo subí a Youtube. Por eso lo mismo no puedes copiar las fotos. Sin embargo, con este sistema podremos ver los montajes a través de otros dispositivos como móviles o tablets. No te preocupes todas las fotos están archivadas. Solo tenéis que pedirlas. Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Me ha encantado, como siempre, es muy util esto del blog, una magnífica idea!!!! Nos encanta y tienes una paciencia........jejeje,buen fin de semana a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepy. A la hora de elegir este sistema me acorde de ti. Creo que con otros programas no podías ver los montajes. Así se pueden ver en otros dispositivos y no solo en el ordenador. SALUDOS.

      Eliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS