RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

viernes, 20 de diciembre de 2013

QUERIDAS FAMILIAS

BUENAS TARDES FAMILIAS
 
En primer lugar agradeceros a todos/as el regalo. Me ha encantado. habéis dado en el clavo.
Y en segundo lugar daros la enhorabuena por la excelente organización de los preparativos de la fiesta de hoy. Me consta que ha sido espectacular. Lástima de no haber podido probar nada.
 
Ahora si. Os debo una disculpa a todos y todas.
Me sabe muy mal el no haber compartido con ustedes y vuestros/as hijos/as este día tan especial. Es la primera vez que me pierdo una celebración de este tipo.
Normalmente voy al colegio hasta enfermo. Muy mal debo estar para no hacerlo.
Ayer estuvimos de comida y no me sentó bien la bebida. Salgo muy de vez en cuando y tengo poca tolerancia al alcohol. Ruego que me entendáis al igual que el Equipo Directivo.
Estoy tranquilo en el sentido de que casi todo el mundo conoce mi vocación e implicación en el trabajo. Lo único aprender del error para que no vuelva a pasar.
 
Lo he pasado mal en casa pensando que me estaba perdiendo una jornada tan especial e ilusionante para los pequeños. Gracias a Dios tengo a mi hermana y a muy buenos compañeros y compañeras en el colegio como Lina y Nuria.
Se que ellas han hecho fotos. Se las pediré y las pondré lo antes posible. Estoy deseando verlas.
 
Me alegra muchísimo que el grupo de padres y madres hayáis conectado tan rápido. Os quedan 9 años por compartir en el colegio, muchas cosas que vivir juntos.
 
Daros nuevamente las GRACIAS por los regalos (cuando tenga mejor cara me haré una foto con la sudadera) me han encantado. Sabéis cual es el mejor regalo, el tener vuestro cariño y el de vuestros/as hijos e hijas.
FELIZ NAVIDAD
 
Estad atentos al blog en Navidad. Prometo alguna sorpresilla. Espero poder cruzarme con ustedes en la calle y felicitaros personalmente.
 
DAVID LÓPEZ
 
 
MÁS FOTOS DE LA ACTUACIÓN DE AYER







 









 




 




4 comentarios:

  1. Bueno.... a quien lo he ha pasado lo q a ti alguna vez...... jijiji, no te preocupes, por mi parte estas mas q disculpado y ademas no hay nada q disculpar........ me alegro q te haya gustado el regalo, lo hemos hecho con mucha ilusion y si encima hemos acertado mejor q mejor :) . En fin, q paseis unas felices fiestas tod@s papas, mamas, profes y todo el q se me olvide también.......:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS. Uno se esta haciendo viejo y eso que me acosté temprano. Os deseo una feliz Navidad. Se que os acordareis de esa persona que os dejó recientemente. Yo también me acuerdo de algunas en estas fechas. Este 31 lo paso únicamente con mis padres. Por ellos intentaré tener una sonrisa. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas noches David espero que te encuentres mejor, Julia me ha comentado que su profe estaba malito y que no había podido ir (ya lo sabia por que Nuria me lo comentó cuando dejé a la peque en clase esta mañana). Espero que pases unas felices fiestas y que el próximo trimestre nos sigas sorprendiendo. Gracias por tu vocación y nos vemos pronto.
    Que disfrutes el regalito de Papa-Mama Noel, la intención era que te gustase y como bien has comentado hemos acertado, me alegro, te lo mereces.

    FELICES FIESTAS A TOD@S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS ISABEL. Julia es adorable. Dale un beso de mi parte. Ya estoy recuperado incluso salí a correr esta mañana. Pero tengo baja la batería de energía. Os deseo también unas felices fiestas. Prometo seguir poniendo todo de mi parte. Con este grupo de padres-madres y alumn@s es muy fácil. SALUDOS Y GRACIAS.

      Eliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS