RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

miércoles, 4 de diciembre de 2013

PARA HACEROS USUARI@S

Para hacer usuari@s a vuestr@s hij@s. Abrir un correo en GMAIL con vuestros datos y no los del niñ@. Esa contraseña os la pedirán para haceros usuari@s del blog. Como perfil poned la foto de vuestr@s hij@s.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Por fin lo conseguí!!!!!! ya soy usuaria :))))) uffff esto de los blogs no son lo mio. Bueno decir que muchas gracias David por subir los juegos, la verdad es muy cómodo abrir el blog y tenerlo todo a mano a Nazario le encanta hacer la compra en el super, el le llama jugar a Mercadona jijiiijijijij que arte como nos influyen las marcas y la publicidad y nos marcan desde pequeños y encima lo que les generan es un recuerdo positivo, como para olvidarlo. Pues lo dicho el blog esta estupendo para reforzar a los niños las tareas de clase, mas completo no puede estar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS Gemma. Nazario esta muy GUAPO en la foto. Cuando queráis podéis compartir alguna canción, juego o algún tipo de recurso que les guste a vuestr@s hij@s. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Buenas a tod@s!!! Ya soy un Blogger.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s!! nosotros también somos ya usuarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS por uniros al blog de vuestr@s hij@s. Por favor, si hay alguna familia con dudas de cómo hacerse usuari@ explicadles el proceso. GRACIAS A TOD@S L@S NUEV@S USUARI@S Y A TODA LA CLASE DE 3 AÑOS A.

      Eliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS