RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

jueves, 5 de diciembre de 2013

INFORMACIÓN FAMILIAS

Hoy ha sido un día muy entretenido. Hemos adornado el arbolito de clase, realizado dos fichas de la Unidad 3 y jugado al "Rincón de los disfraces"


También nuestra amiguita Yesenia se comió su plátano. Desde Peque-mundo la felicitamos y le damos un besito muy fuerte. GUAPÍSIMA.

6 comentarios:

  1. Hola, q tal????? Helena me ha contado lo bien q lo habeis pasado en clase......y q el arbol ha quedado muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un día muy divertido para ell@s. El rincón de los disfraces ha tenido mucho éxito. Se lo han pasado genial. GRACIAS FAMILIA.

      Eliminar
  2. Hola a tod@s!! muy chulas las fotos de hoy. David, a Mar le encanta el villancico de los "Los peces en el río" y me ha pedido que la pongas en "Mi peque mundo".
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita la foto de Mar. Gracias por comentar y compartir. Mañana buscaremos el villancico en clase y lo pondremos en nuestro PEQUEMUNDO. SALUDOS A TOD@S.

      Eliminar
  3. Muy buenas noches a tod@s, se lo han pasado genial sólo hay que ver las caras de satisfacción de los peques. Julia cuando ha llegado a casa estaba frita por montar su arbolito, como han hecho hoy en clase, todo el rato me iba contando si había visto lo bonita que estaba su clase .
    David lo de los disfraces es genial, has dado en el clavo, no hay nada más divertido que disfrazarse y pasárselo bien con los compis.
    Ah! Enhorabuena Yesenia eres una campeona.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DÍAS. GRACIAS Mª ISABEL por compartir con tod@s. Que alegría ver y sentir como l@s pequeñ@s disfrutan la Navidad. Ell@s dan sentido a una fiesta mercantilizada por l@s mayores. Os animo a traer disfraces que no uséis y juguetes para el colegio o para niñ@s que los necesiten.SALUDOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS