RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

miércoles, 9 de octubre de 2013

Primer mes de colegio.

     Queridas familias mañana se cumple el primer mes de vuestros/as pequeñines/as en el colegio. Ya quedan atrás muchos llantos. Aún queda alguno, pero breve.


La valoración con respecto a la adaptación de los/as alumnos/as es muy positiva. Mi principal objetivo (además de la integridad física de los/as mismos/as) es que lleguen a clase contentos/as y motivados/as. Creo que la mayoría lo hacen. Espero que el resto superen en breve esos miedos propios a lo que aún les resulta desconocido. Pondré todo de mi parte para que así sea.



     Sobre ustedes padres, madres, titos, titas, abuelos, abuelas etc... decir que aunque aún no os conozca mucho, veo implicación y eso me gusta porque es fundamental en esta etapa educativa. Este es un trabajo en equipo y como siempre digo, todo se hace en beneficio de ellos/as.



El maestro comete errores como todo el mundo, soy autocrítico y acepto las críticas constructivas. Lo único que pido es que antes de hacerlo valoren el tremendo esfuerzo que le supone a una sola persona atender a tantos pequeños/as. Todos/as distintos/as y con una determinada manera de ser.



En fin, que más decir, que disfrutéis mucho de ellos/as porque el tiempo pasa muy rápido y algún día se harán mayores. GRACIAS y nos seguimos viendo en el colegio.



1 comentario:

  1. Querido David,

    En primer lugar agradecerte tu entrega y dedicación. La creación de este blog dice mucho de ti, ya que se ve tus ganas de integrar a los padres y que podamos ver el progreso de nuestros tesoros, a mi personalmente me encantaaa y a la vez me tranquiliza ver a través de tus fotos como Samuel se va integrando poco a poco.
    Este fin de semana hemos descubierto tu blog, hemos escuchado las canciones, es increible como se las sabe casi todas con el poco tiempo q lleva escuchándolas!
    Bueno ya iré siguiendo el blog todos los fines de semana, que es cuando puedo sacar unos minutos libre.
    Reconocer que al principio cuando me dijeron que le había tocado un maestro, me pareció raro, pero a día de hoy estoy super contenta,me gusta mucho tu entrega y cuidado que tienes con los niños, y comprendo que se te puedan escapar cosas porque son muchos niños, lo importante es TU APTITUD!! GRACIAS

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN ÚLTIMA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

MANDA UN SMS DE VOZ

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS

CALCULADORA DE EMBARAZO