RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

martes, 22 de octubre de 2013

HUELGA




El jueves 24 de octubre me uno a la huelga general en el sector educativo. Mis razones (que a continuación expondré) e ideales me empujan a tomar nuevamente esta medida. Intento ser fiel a mi conciencia y por ello obro en consecuencia.           

Por este motivo, procuro no mirar lo que hacen los/as demás. 

Sin embargo, no puedo ocultar la indignación que me produce escuchar los clásicos comentarios, típicos de muchos compañeros/as, como “hacer huelga no vale de nada”, “no nos van a hacer caso", "para que ir”, “para que ir a la huelga, si luego van los cuatro chalaos de siempre”, "no puedo permitirme que me descuenten de la nómina" etc…


Me pregunto ¿Cómo es posible que esta generación en su mayoría hijos/as de obreros/as, puedan tener esa mentalidad tan pasiva? 

Todos los derechos que actualmente tenemos (gracias a la dura lucha de nuestros padres y abuelos) a base de huelgas, movilizaciones y lucha de las clases menos pudientes, lo están destruyendo mientras permanecemos impasibles.


En fin, comunicaros también que tenéis derecho a llevar a vuestros/as hijos/as al colegio. 
Allí serán atendidos por algún compañero/a que no haya ejercido su derecho a huelga. GRACIAS


2 comentarios:

  1. David,si no nos queda el espíritu de lucha y las ganas de cambiar el mundo .... que nos queda como docentes y como personas?????....
    Tu "compi" también en la jornada de huelga
    Lina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al menos nosotro@s tenemos nuestra conciencia tranquila de que hemos hecho todo lo que podiamos.Allá cada uno@ con su conciencia.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS