RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

sábado, 26 de octubre de 2013

INFORMACIÓN.

Dentro de los contenidos del blog vamos a crear una pestaña especial para Halloween. Para ello, os pido colaboración sugiriendo canciones. 
Particularmente es una fiesta que no me agrada. Sin embargo, los/as niños/as disfrutan mucho de la misma y por ello vamos a esforzarnos para que se lo pasen "pipa". Recordar; para el disfraz camiseta naranja larga decorada con motivos de Halloween (arañas, esqueletos, calabazas..etc ) En el cole nos encargaremos del resto. MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. David, no se qué pasa con mis comentarios desde ayer por la tarde que se eliminan en vez de publicarse a ver si ahora hay suerte ...
    te decía que me encanta ver como cada día hay más movimiento en tu "pequemundo" y es que .... "el que la sigue la consigue" aunque no sea fácil,Yo ahora estoy intentando subir a mi "rincondelduendetravieso" los cuentos del método !!! y que se vean!!!... ya te cuento....
    Saludos terroríficos
    Lina

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Lina, hay dos comentarios tuyos eliminados. No entiendo como. En fin, a la tercera fue la vencida. Gracias por tus ánimos. Sé que tu le pones mucho empeño, cariño y horas de trabajo. Cariño y ganas le pongo y poco a poco (dedicándole el tiempo que puedo) va cogiendo forma. Lo difícil creo que ha pasado. SALUDOS COMPI.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS