RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

sábado, 26 de octubre de 2013

INFORMACIÓN.

Dentro de los contenidos del blog vamos a crear una pestaña especial para Halloween. Para ello, os pido colaboración sugiriendo canciones. 
Particularmente es una fiesta que no me agrada. Sin embargo, los/as niños/as disfrutan mucho de la misma y por ello vamos a esforzarnos para que se lo pasen "pipa". Recordar; para el disfraz camiseta naranja larga decorada con motivos de Halloween (arañas, esqueletos, calabazas..etc ) En el cole nos encargaremos del resto. MUCHAS GRACIAS.

2 comentarios:

  1. David, no se qué pasa con mis comentarios desde ayer por la tarde que se eliminan en vez de publicarse a ver si ahora hay suerte ...
    te decía que me encanta ver como cada día hay más movimiento en tu "pequemundo" y es que .... "el que la sigue la consigue" aunque no sea fácil,Yo ahora estoy intentando subir a mi "rincondelduendetravieso" los cuentos del método !!! y que se vean!!!... ya te cuento....
    Saludos terroríficos
    Lina

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Lina, hay dos comentarios tuyos eliminados. No entiendo como. En fin, a la tercera fue la vencida. Gracias por tus ánimos. Sé que tu le pones mucho empeño, cariño y horas de trabajo. Cariño y ganas le pongo y poco a poco (dedicándole el tiempo que puedo) va cogiendo forma. Lo difícil creo que ha pasado. SALUDOS COMPI.

    ResponderEliminar

INFORMACIÓN ÚLTIMA SEMANA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email

MANDA UN SMS DE VOZ

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS

CALCULADORA DE EMBARAZO