RECURSOS EDUCATIVOS Y MUCHO MÁS.
gadgets para blogger

ARCHIVO DIARIO (AGENDA DE CLASE)

ARCHIVO MENSUAL (AGENDA DE CLASE)

domingo, 15 de septiembre de 2013

Primera semana de colegio.

     Los primeros días de vuestros hijos/as en el colegio ya han pasado. Por lo general, la valoración es muy positiva. Prácticamente el 75% están casi adaptados y el resto han tenido un periodo flexible que continuará durante la próxima semana.

3 comentarios:

  1. Hola David:

    Me parece muy buena idea el tener un blog, nos ayudas a ser mas partícipe de la educación de nuestros hijos y personalmente, a Nazario le esta ayudando bastante con su periodo de adaptación, todos los días hablamos de lo que hacéis en clase cuando vemos las fotos, le motivo con las actividades que hacéis. Hoy al ver su mesa vacía y con su coche favorito me ha dicho que él quiere ir al cole mañana (esta malito por eso ha faltado hoy). Para mí , creo, que como a cualquier padre es importante ver que mi hijo está contento en clase.
    Una de las recomendaciones que puedo aportar es que, a mí personalmente, me gustaría poder hacer comentario en cada tarea diaria, además a mi parecer, no está muy claro la entrada a la hora de hacer comentarios, hay padre que me han comentado que no pueden hacerlos o que no saben dónde, además no se ven los comentarios que han hecho los demás padres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema. Muchas gracias por tu comentario y aportación. Se nota la ausencia de Nazario. La verdad es que le encanta ese coche. Respecto a tu pregunta, no sé si para hacer algún comentario hay que tener algún tipo de cuenta. Tendré que averiguarlo. Los comentarios que me han llegado se han registrado al final de cada entrada. En el ordenador de casa y del colegio los puedo ver, así como mis respuestas. Mira bien en casa y ya me comentas. Muchas gracias de nuevo y que mejore Nazario.

      Eliminar
  2. Hola David :

    Soy Gemma,perdona por no haberte escrito antes, he estado liada esta semana y no he podido mirar donde estaba el problema, pero ya lo he solucionado ha sido una confusión por mi parte y esta todo arreglado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a un blog.

CALCULADORA DE EMBARAZO






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

E-MAIL

SHARE THIS

BLOGS AMIGOS